¿Quiénes somos?

Bonmar S.R.L.

Bonmar es una compañía dedicada a proveer a los armadores, fletadores, a la industria naval y otros participantes del medio una amplia variedad de servicios, incluyendo la atención especializada de buques, asesoría legal, inspecciones y servicios técnicos desde sus comienzos en 1989.

Nuestra compañía se especializa en proveer completa atención a buques, barcazas y remolcadores.

Como resultado de varios años de experiencia en el servicio marítimo y fluvial, nuestro objetivo principal es ofrecer una atención rápida y eficiente, a un costo razonable.

Contamos con la aprobación de la Prefectura Naval Argentina, la Dirección General de Aduanas, la Dirección Nacional de Migraciones y SENASA para actuar como agentes marítimos y velar por los intereses de nuestros clientes. Asimismo, a nuestra compañía se le concedió certificación de la Prefectura Naval Argentina y del Registro Italiano Navale (RINA) para otorgamiento de certificados de trabajo seguro, libre gases, ensayos no destructivos (END) y medición de espesores por ultrasonido, entre otros.

Nuestra oficina central está localizada en el Puerto de San Lorenzo, Argentina; próxima a la Hidrovía y los puertos más importantes del país.

Tenemos la capacidad de prestar asistencia en los siguientes puertos: Paraná, Santa Fé, Diamante, Timbúes, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Rosario, Villa Constitución, San Nicolás, Ramallo, Zarate y Campana.

Con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes nos esforzamos en mejorar permanentemente las habilidades y conocimientos de nuestro personal; para así lograr un nivel más alto de profesionalismo.

Además, no encontramos total y absolutamente comprometidos en brindar un servicio basado en nuestra ética profesional de imparcialidad, confidencialidad y confiabilidad.

Nuestros servicios incluyen

  • Agenciamiento marítimo y fluvial; agente general, agente protector de los intereses del armador, fletador, agente aduanero documentante.
  • Ensayos no destructivos (END), Medición de espesores por método de ultrasonido, inspecciones por método de líquidos penetrantes (LPI) y partículas magnetizables (MPI).
  • Asesoramiento jurídico en temas marítimos, fluviales, aduaneros, migratorios, infracciones, etc.
  • Draft Survey, Bunker Survey.
  • Inspección de buques, barcazas y remolcadores.
  • Control de peso y calidad, inspección previa a la carga.
  • Libre gases, otorgamiento de condiciones de trabajo seguro, determinación de porcentajes admisibles de oxígeno/gas en espacios confinados;
  • Encargado de a bordo – Supervisión e inspección de cargas y descargas.